“A Contratiempo”

Cuento contigo para que nos ayudes a hacer realidad un sueño.

¡Y por fin llegó el gran momento !

Atrás quedaron los primeros temas de Una historia en Blanco y Negro, donde muchos ya me acompañasteis en esta maravillosa aventura de la producción musical.

Después de varios años creando ideas y componiendo melodías, siento que ha llegado por fin el momento de hacerlo real. Por tanto, asumo el reto de grabar este nuevo disco y compartirlo con todos vosotros. En estos años de lucha, he ido presentando un avance del proyecto con varios temas que se han convertido en pequeños himnos para los que estáis a mi lado desde el principio, y que me han ayudado a llegar al corazón de nuevos seguidores.

Pero ahora os propongo que vayamos juntos mucho más allá. Llega el momento en el que vamos a reunir todo ese material, vamos a grabarlo con un sonido espectacular y vamos a subirlo a los escenarios para que podamos disfrutarlo juntos como nunca antes.

¿En qué consiste este nuevo proyecto?

Estamos procediendo a grabar entre los meses de enero y marzo de 2018 mi segundo disco, llamado A Contratiempo. El álbum recoge once temas de composición propia, entre los que se encontrarán algunos ya conocidos por todos, como Marcharé Contigo o Un Trocito de Ti.

La producción artística, grabación, mezcla y masterización corre de la mano del prestigioso productor Luis Martínez (Little Canyon Studios, Valencia).

La confección y elaboración de todo el material artístico y fotográfico que acompañará al disco, es también parte esencial de la obra que os presento. He podido diseñar todo este material gracias a la inestimable colaboración de Patricia Banzo (dibujo), Sonia Villarroya (diseño e iconos en Marcharé Contigo) y Salvador Antón “solmenorphoto (en la fotografía y asistencia de diseño).

Incluye también la fabricación y edición de los cds y dvds, así como la cobertura de coste de los envíos a quienes lo requieran.

Adicionalmente, se incluye la presentación en el Teatro Marín de la ciudad de Teruel del espectáculo en directo, con presencia de la banda habitual que me acompaña y con otras muchas sorpresas y apariciones estelares, que iremos desvelando progresivamente en las próximas semanas. ¡ Os va a encantar, ya veréis ! ( 27 de Abril de 2018 a las 20.00h ).

Por último, el proyecto incluye la grabación de un video que recogerá una buena parte de la actuación en directo, de la mano del director y productor Fran Muñoz, que ya nos acompaño en trabajos anteriores.

¿Qué os solicito a través de esta campaña de microfinanciación?

A través de la presente campaña, os pido vuestra colaboración como promotores de este proyecto. El procedimiento es sencillo: pongo a vuestra disposición la elección anticipada de los siguientes packs, cada uno de los cuales lleva aparejada una “recompensa” a vuestra contribución.

Para ello sólo tienes que realizar los siguientes sencillos pasos:

1.- Proceder a registrarte como suscriptor de mi pagina web oficial : al efecto de mantenerte informado permanentemente de la evolución de esta y futuras producciones.

2.- Volver a esta página y seleccionar el pack de recompensa que elijas para colaborar con la campaña de microfinanciación. En el plazo máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico asignándote un código numérico correspondiente a tu aportación.

3.-Realizar la aportación por cualquiera de los procedimientos que se establecen en nuestra tienda virtual, haciendo constar como concepto el código asignado y el nombre y apellidos.

4.- Una vez realizada la confirmación de la aportación recibirás en el plazo máximo de 24 horas un correo electrónico confirmando el ingreso y recibiendo un cupón individualizado y nominativo que acreditará tu participación.

Con dicho cupón podrás :

a) Proceder a retirar tu entrada, tu copia del cd y demás material incluido en tu recompensa en los establecimientos autorizados que se te darán a conocer a la dirección de e-mail que nos has facilitado. Así mismo se dejará constancia de los mismos en mi web oficial y a través de redes sociales vinculadas a la misma.

b) En caso de haber pagado los gastos de envío, entre los días 2 y 7 de abril de 2018 se procederá a realizar el envío de la recompensa de colaboración por mensajería a la dirección postal facilitada al realizar el pago ( las entradas físicamente también ).

Finalmente, para cualquier reclamación o petición a presentar por vuestra parte, deberéis dirigir un correo electrónico a reclamaciones@bloguea-te.com , al efecto de exponer el motivo de vuestra queja o solicitar cualquier tipo de información adicional al respecto.

Puedes seguir la evolución de la campaña día a día.

Te mantendremos informado periódicamente de la evolución de la campaña a través de nuestra lista de correo para suscriptores.

Igualmente puedes seguir su evolución a través de mi página web oficial : www.mariolafuente.es y siguíendome en las siguientes redes sociales:

Procede a registrarte como suscriptor de mi pagina web oficial

Inscríbete antes de acceder a la compra de tu Pack elegido